lunes, 29 de octubre de 2012

DOY POR INAUGURADO ESTE BLOG

A pesar de no tener demasiado cariño a las tecnologías....reconozco su necesidad y eficacia en muchos momentos, así que aquí estoy...haciéndome un nuevo amigo: El Blog.

Utilizaré este espacio para llevar al día las NOTICIAS de lo que me vaya ocurriendo profesionalmente, ya que modificar la web a diario es imposible, así que a través de este rinconcito sabréis un poco más sobre mí, y sobre lo que estoy haciendo en estos momentos.

Agradezco de antemano a aquellos que dediquen un ratito de su tiempo a ver como está mi artística vida en el día a día. Y a aquellos que no puedan verlo también...sé quienes están siempre ahí y se alegran con cada pequeño paso que doy, porque como siempre digo es un paso también para ellos, por ser mis pilares.

No me enrollo más, ya habrá días....

Gracias, y bienvenidos a este nuevo soporte, y en definitiva, a esta nueva "habitación -oficina" que me he echado, de amplio ventanal desde el que el cielo gallego me está conquistando...

Besos repartidos

3 comentarios:

  1. Hola Erica, me alegro de que lleves bien el cambio de aires. He estado por jaca y la cosa está en marcha. tengo ganas de trabajar contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!!!
    Te escribí un mail hará una semana y pico y me lo devuelve todo el tiempo....te preguntaba precisamente por el proyecto!! ya estoy como una loca leyendo poesía y con mil ganas!!
    Me alegra saber de tí :)

    un saludo y un beso!!

    ResponderEliminar