lunes, 31 de diciembre de 2012

2013...allá vamos

Bueno 2012...aquí nos depedimos...un año en el que:

He dicho adió a mi abuelo Paco, con una sonrisa por todo el cariño que me dejó, pero también ví nacer a Noah. He querido. Me han querido. Me equivoqué, y me equivoqué y me volví a equivocar...y acerté. Besé y me besaron. He trabajado de lo que me gusta y he ganado dinero con lo que no. No me faltó salud. Lloré y buenos amigos me han consolado. He secado lágrimas. He visto reir a un niño, y también a un mayor. Aprendí a hacer Brownie (rico rico). Me reí con un buen chiste. Me pasaron cosas "de película", he probado el fairy y no me gustó...
He recibido la noticia que llevaba 11 años esperando, me asustó sí...y ahora sueño con ese día. Dejé Villa y empecé mi vida en un lugar maravilloso de nombre "Coruña", dónde me he independizado de mis compañeros de todos estos años (por mucho que os eche de menos...a algunos! jiji) Un día me levanté del suelo. He recibido personas en el aeropuerto y me han esperado en el de Arrecife. Tomé el sol en Noviembre. Canté (mal y luego menos-mal) y tuve mis primeros zapatos de flamenco. Conocí a gente especial, a tí y a tí y también a tí. Tuve burbujas, viajé y tuve una pesadilla. Pero luego gané una rifa. Y aprendí lecciones después de abollar el coche. Recibí aquel abrazo. Y soplé las velas con mucha familia cerca. Dejé un trabajo, y me subieron el IVA y emprendí nuevos proyectos. Vi una mariposa en la playa. Paseé con papá de la mano. Comí con Meli y Moi en su nuevo hogar y consolé a mamá que Galicia no está tan lejos!! Me aplaudieron cada día que terminé mi jornada laboral (pocos podemos decir eso!!)  y sonreí una vez, y otra y otra más....y podría seguir...

O NOS QUEDAMOS CON LO MEJOR DEL 2012 O CERRAMOS EL CHIRINGUITO....Y YO PASO, QUE EL 2013 LO QUIERO EMPEZAR BAILANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario