miércoles, 16 de julio de 2014

AQUÍ VA MI NUEVO PROYECTO PARA ESTE VERANO!

Ya es oficial!!! ayer fue la rueda de prensa por tanto ya puedo hablar de mi próximo proyecto. CON LUZ DE CUENTO. Rutas teatralizadas para que los más pequeños conozcan su ciudad: Palencia.

El Ayuntamiento de Palencia ha querido contar con la Compañía de Teatro "ó Titiribaile" para que sea la encargada de este ruta, capitaneada por Leonor Llanas ...la nieta del antiguo Sereno. Una servidora es la encargada de dar vida a este personaje. Por el camino serán otros 4 personajes los que nos encontraremos y que nos ayudaran a desvelar un misterio importante para nuestra ciudad. Por supuesto con la ayuda de todos los participantes quienes también serán protagonistas de este cuento.

Han sido muchos días de documentación y guión y ahora de estudio...pero creo que es uno de los proyectos más bonitos que voy a llevar a cabo.

Todos los miércoles desde el 23 de Julio hasta el 20 de agosto. A las 21h partiendo de la Plaza de la Inmaculada. Inscripciones gratuítas en la oficina de turismo. Niños de 6 a 12 años acompañados de un adulto.

Ahora solo queda coger el candil...las llaves....y hacer el ritual de salida!!

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z52C87C84-D783-D272-1C8E9469ADEF078A/20140716/rutas/luz/abren/mas/pequeños



No hay comentarios:

Publicar un comentario