domingo, 23 de noviembre de 2014

UN PASO ATRÁS....SOLO PARA COGER IMPULSO.... :)

Está diluviando sí....pero me encanta, es domingo y es MI domingo....tengo muchas cosas que hacer y muchas que reposar, también algunas que contar...así que perfecto que llueva, que jarree!!

Después de esta semanita de hospital y susto vuelvo positiva y con energía, lo peor pasó, nada grave es, así que ahora paciencia y a recuperarse poco a poco y si no...a vivir con ello!

Y aunque fisicamente me encuentre al 50% y me han pedido reposo, voy a cumplir con alguna cosita ya pactada y otras que me apetece hacer....pero desde otra perspectiva de aquí a Navidad...quizá mi cuerpo me ha hecho una llamada de atención así que tampoco voy a ignorarla...

Ayer después de la clase en Santiago con la asociación ASAC y mis pequeños del grupo SOL acabé rota!!! mira que hablan para lo pequeños que son! pero tenía una nueva misión:

Llenar la Tuerka 27 de cuentos e ilusión!! así que allá que nos fuimos. Estaba a reventar...no cabía un alma más. Niños y en su mayoría adultos que respondieron ante cada cuento, cada propuesta, cada petición...así que por ese lado: gracias por tantos aplausos! y Gracias a Chus Álvarez y La Tuerka por contar conmigo en cada programación.




Ahora toca coger maletas y viajar hasta Madrid porque el martes y miércoles sigo grabando para Fujitsu....

Y después: Palencia!!

No podía dejar de lado a PACHAMAMÁ LUDOTECA, después de verme en la obligación de cancelar el pasado viernes, este por fín tendrás las puertas abiertas de LA FABRICA DE CUENTOS, LA SALA DE CATAPUNCHIMPUN

Y PARA TERMINAR LA SEMANA......LA ONG "TALLER DE SOLIDARIDAD" HA ELEGIDO A LA COMPAÑÍA DE TEATRO Ó TITIRIBAILE PARA DAR VIDA A SUS CUENTOS, ESTA VEZ  TRES HISTORIAS TRAÍDAS DESDE EL CONGO.
Me hace especial ilusión dar voz estas historias de superación, coraje y vida.

Así que os esperamos porque son dos únicos pases!! No faltéis.






Y después................prometo descansar vale....un poquito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario