jueves, 1 de enero de 2015

Programación de "ó Titiribaile" para estos días de Navidad. ARRANCA EL 2015!!

Feliz año nuevo a todos!!!

El 2015 ha arrancado!!! y como le he pedido salud.....pues ha venido acompañada de trabajo.

El año de "ó Titiribaile" también arranca y espero que sea un año especial, más aún que el pasado, y menos que el siguiente.

Cada año es especial para la compañía y para mi trabajo como actriz porque siempre surgen nuevos proyectos y oportunidades que me ilusionan y me hacen crecer a nivel personal y profesional.

Así que quería empezar trabajando y así fue.

VIERNES DÍA 2.
a las 18h.
En el salón de actos del Ayuntamiento de Torquemada (Palencia)
MI HUERTO POR UN CUENTO
Cuentacuentos para todos los públicos, con o sin niños, no dejéis de acudir.


DOMINGO DÍA 4
A las 19:30
en la asociación de vecinos Avenida de Madrid (Palencia)
EL LADRÓN DE BIBLIOTECAS
Cuentacuentos para todos los públicos

LUNES DÍA 5
a partir de las 19 (que comienza la cabalgata) estaré por tercer año poniendo la voz como narradora de la misma. Sobre las 20 llegarán a la Plaza Mayor todas las carrozas, incluidos Sus Majestades los Reyes de Oriente, y ahí estaremos para recibirlos.
Este año un nuevo cuento, un nuevo personaje y una nueva ilusión, creo que más grande cada vez.....no faltéis a escuchar la historia entera y ver llegar a cada una de las carrozas!!!


OS ESPERAMOS!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario