miércoles, 25 de diciembre de 2013

ACTUACIONES PARA ESTAS NAVIDADES EN PALENCIA Y PROVINCIA

En Compañía de Teatro "ó Titiribaile" no nos andamos con bobadas....anoche cena de empresa, hoy comida...estamos que lo tiramos!! Estuvo el productor ejecutivo (Papá), mi más mejor representante y mannager (Mamá), la vestuarista y técnica de sonido (Melisa.gm) y hemos tirado la casa por la ventana invitando también a parte del Club de Fans.....(El resto de la familia!!!) Y por supuesto su directora, guionista, administrativa, atrezzista y actriz....Una servidora ;P

Mañana os espero en la biblioteca de Aguilar de Campoó a las 18h con "Al Caer la Noche" ...cuentacuentos familiar para estos días de Navidad.





Y la próxima fecha será el día 4 de Enero en Torquemada. Con el cuentacuentos "EL LADRÓN DE BIBLIOTECAS" (Con el que también disfrutaron el 23 de Diciembre los niños de Osorno)
No faltéis!!





Y para terminar....el día 5 de Enero estaré presentando la Cabalgata de Reyes de Palencia, al igual que el año pasado, con un cuento escrito en especial para este día y momento tan importante como es la llegada de Sus Majestades!!

No faltéis porque prometo tocaros un poquito el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario