martes, 10 de diciembre de 2013

AGENDA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS!! Estáis todos invitados a pasaros!!

Estos serán los lugares donde estaré actuando, trabajando y disfrutando los próximos días.
Por supuesto estáis todos invitadísimos!!!

- JUEVES 12, a las 20:00
  Dramatización de fragmentos del libro MIGAS DE PAN, del escritor Juan Mariñas en su presentación al público. Yo en el personaje de Amanda.
Lugar: Caixanova Galicia de los Cantones (donde el obelisco)
Entrada libre hasta completar aforo.

- SÁBADO 14, de 12 a 14 y de 17 a 20
Estaré repartiendo dulces de la empresa Horno SANBRANDAN como ayudante del mismísimo PAPA NOEL en la Feria Infantil Churritines.
Lugar: EXPO CORUÑA.
Pasaros con vuestros enanos o con vuestra ilusión!

- DOMINGO 15, a las 11/11:30/12
Cuentacuentos para toda la familia "El Ladrón de Bibliotecas"
Duración: 20 min
Tres Pases
Lugar: ANCAR BAR (en Los Rosales)
Entrada libre

- DOMINGO 15 durante toda la tarde
RTVCyL llega hasta Coruña para grabar un nuevo programa de "Castellanos por España" y voy a ser una de sus protas de este día! Estáis todos invitados a acompañarme/nos...es más...me encantaría!!!!
Grabaremos en:
EL HACEDOR DE CHARLAS Rúa Teniente General Gómez Zamalloa nº5. A las 15:15. Allí nos juntaremos a disfrutar de un microteatro, miestras enseño a los castellanos mi vida profesional por Coruña.
PASEO POR LA TORRE DE HÉRCULES Y SAN AMARO. Allí enseñaré mis rincones favoritos de esta ciudad...amenizados con mi acordeón y con Simón a la Gaita!!
LA RONERÍA. Para terminar...mi razón de estar aquí: MIS AMIGOS. A las 18:30 nos juntaremos todos aquellos que queráis en este bar para tomarnos unas cañas junto con la gente de la PEÑA DINOS (de la que soy socia) y disfrutar de un ratito "depor"...enseñar la aficción a este equipo y por supuesto enseñar lo que es mi "vida personal" aquí en Galicia.

Y la agenda continúa el 16, 17....pero ya daré más datos!!

Os espero en todo lo que podáis asistir!!! mil gracias como siempre!!! repito que sin vosotros que estáis ahí siempre de público...pues no sería nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario