sábado, 25 de octubre de 2014

Una jornada maravillosa de música, baile e historias...viaxando de Aquí para alá!

Ayer de nuevo Bolboreta viajó De Aquí para Alá...

Fue un día precioso, cansado eso sí...madrugón...por si los chicos de la Furgo se perdían...estaba todo previsto....ejeeem
Llegada a O Carballiño y muchas horas de monta, desmonta, carga, descarga, actúa, ensaya, prueba, kilómetros y vuelta a empezar....por la tarde Tui: monta, desmonta, carga, descarga, actúa, ensaya, prueba, kilómetros....y para Coruña de vuelta.

Con un final de fiesta precioso en una declaración de amor de la Jefa a todo el equipo....:)

La recompensa...la buena sensación que tiene hoy uno, también los abrazos de los niños, y la "firma de autógrafos" (El de lo amarillo que no se escape  y que firme también!!) para ellos es maravilloso ver la cara de Lydia en el flyer y después poder hablar con ella, y con todo el elenco que te conviertes por unos minutos en una especie de ídolo de niños.....es lo más bonito de mi trabajo de verdad.
Y la sensación tan bonita que solo tengo de ciento en viento y ayer fue uno de esos días....que se me "autoponga" la piel de gallina con lo que cantábamos y tocaban y ver a todo el público haciendo los gestos contigo y cantando....los pelos de punta en un escenario son lo más!

Yo también me llevé mi autógrafo, de la que cariñosamente llamamos la "jefa"...que ejerce como tal cuando tiene que serlo, y ejerce como amiga cuando te recibe y te despide, y también "durante" con una sonrisa, un abrazo y un pedazo de beso...y también, no me cansaré de decirlo, la primera persona que confió en mi gallego y mi voz cantada.....por todo ello GRACIAS MISS BOTANA ;)



"TE SEÑALO A TÍ: PERSONITA PERSEVERANTE QUE FINALMENTE, CONSIGUIÓ QUE HICIÉSEMOS ALGO JUNTAS!! ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE ENCONTRADO.
BONITA Y MAJA
MOITOS BICOS
LYDIA. "






 ....imos voando....a un novo lugar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario