miércoles, 1 de octubre de 2014

Y ya van 10....Presentando pregón fiestas Torquemada 2014....dije que cantaba...y canté!



No tiene desperdicio.....
10 años al frente....Dije que iba a ser un musical...y cantamos! Resumen Pregón Torquemada 2014!!!

Como dicen en mi pueblo....disfruto más que "un burro en un patatar" y por que sí, porque estoy en mi pueblo....y creo que es uno de los días del año que más disfruto, porque aquí juego en casa, y aquí me dejo llevar y creo que se nota....

Para mí uno de los mejores pregones, esa sensación me quedó....

No conté a nadie que pensaba cantar porque me hubieran dicho: Eri!!! cantar no que no es lo tuyo!!!

Así hice lo que quise, y canté, y me quedé tan agusto...



Gracias a mis chicos del principio por ensayar la canción y darme el gusto de hacer un pregón musical.

A Jorge (alcalde) decirle que siento que no salga que no lo tengo grabado, con lo bien que estuvo bebiendo de la bota....eso nos queda para el recuerdo.

A los caballeros y damas...ya se lo dije, han sido una de las mejores quintas.

A Chus...pregonera...entrañable como eres tú.

Y a las peñas...ole por la alegría y colorido que desprendéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario