miércoles, 8 de octubre de 2014

Y la fábrica de cuentos viajó a Coristanco....

Buenos días seguidores de "ó Titiribaile"

Ayer nuestra fábrica de cuentos de la mano de Trastupita viajaba hasta un pequeño cole de un pequeño pueblecito gallego: Coristanco.

Allí pasamos la mañana trabajando en LA SALA DE CATAPUNCHIMPUN...porque los cuentos no se hacen solos...y necesitan un buen final...

Los niños se lo pasaron de maravilla y yo más....como siempre digo, sus abrazos y sus palabras bonitas del final son mi recompensa y satisfacción.

Me presenté como la nieta de Leoteca (bruja que reside en la biblioteca de este cole) y los niños decían que cómo iba  a ser una bruja si era guapa!! jajaja....las brujas no siempre son feas! ni las princesas guapas....creo que les quedó claro.

Gracias a su señorita directora Cristina Paris por contar conmigo para inaugurar la biliboteca de su cole.

Muchísimas gracias y espero volver pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario